La peor noticia de Samsung en España con el Galaxy Fold

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy Fold, el móvil flexible de la compañía surcoreana, todavía no se ha puesto a la venta. Sin embargo, ya son varios los problemas que han surgido con la pantalla flexible de este dispositivo. 

Samsung confirmó que se han retrasado todos los eventos relacionados con el terminal, incluyendo uno que estaba previsto para el próximo día 24 de abril en Madrid. 

Además, las unidades enviadas a prensa para sus respectivas pruebas han sido recogidas de nuevo por parte de la compañía. Todavía no hay confirmación sobre la cancelación de lanzamiento, aunque algunos medios reportaban que la pre-venta se había pospuesto.

Los problemas del Galaxy Fold comenzaron hace unos días, cuando diferentes medios de Estados Unidos reportaron errores de pantalla en sus unidades. Al parecer, el panel flexible de más de 7 pulgadas dejaba de funcionar en el momento que se extraía un protector de pantalla, el cual resulta ser especialmente importante para garantizar el buen funcionamiento del panel.

Por el momento, no hay más unidades afectadas. Hay que recordar que se trata de un móvil que tiene un precio de 2.000 euros. Habrá que esperar a más detalles de Samsung, pero en base a las diferentes comunicaciones, podemos suponer que no lanzarán el terminal a la venta hasta que no encuentren una solución al problema.

La compañía lanzó un pequeño comunicado pasadas unas horas donde aseguraban que el fallo está relacionado con la extracción de dicho protector, que estaban estudiando la forma de añadir un aviso más claro para el usuario final y que procederán a investigar qué ha ocurrido para que tantas unidades (que además no eran finales) se estropearan.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: