La pequeña gran sorpresa de Honor 9 Lite con pantalla infinita

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Honor podría estar preparando una versión reducida del Honor 9, un dispositivo que se conoció el pasado mes de junio. El terminal llevaría por nombre Honor 9 Lite y podría ser anunciado mañana día 13 de diciembre. 

Por lo que se conoce gracias a las filtraciones, el nuevo terminal contaría con pantalla infinita y cuatro cámaras. Dos para la parte principal y dos para la frontal. Su precio podría partir de los 170 euros al cambio.

Huawei reveló recientemente que llevaría a cabo un evento el 13 de diciembre en China. Eso sí, la compañía no dio detalles sobre el modelo que podría anunciar. Esta semana se vieron datos más frescos al respecto y se cree que ese modelo podría corresponder al Honor 9 Lite.

La que sería la versión mini del Honor 9. Una de las grandes novedades de este dispositivo es que podría llegar con una pantalla completa. No hay datos sobre su tamaño, aunque nos imaginamos que podría rondar las 5 pulgadas.

Hay que recordar que el Honor 9 aterrizó con un panel de 5,15 pulgadas y resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles (428ppp). En el interior del nuevo Honor 9 Lite habría espacio para un procesador Hisilicon Kirin 659 respaldado por 4GB de RAM. La firma asiática lanzaría dos versiones diferentes según RAM y almacenamiento.

De este modo, aparece con un Honor 9 Lite de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio, y con otro modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad interna. En lo que respecta al apartado fotográfico, se espera que el Honor 9 Lite ofrezca una configuración de cámara dual en la parte trasera.

Estaría formada por un sensor de 20 y 13 megapíxeles. La invitación del lanzamiento sostiene que el dispositivo tendría incorporado cuatro cámaras. Esto significa que es muy es probable que también se ve una configuración de doble cámara en la parte delantera.

Por lo demás, el Honor 9 Lite también equiparía una batería de 3.000 mAh. No se conoce si dispondría de carga rápida. Su antecesor sí llegó con esta característica. El nuevo teléfono Lite de Honor podría ver la luz en los próximos meses por un precio al cambio sobre los 170 euros para la versión más básica.