Nothing anuncia la llegada próximamente de Phone 1. (Foto: Nothing)

Phone 1, la apuesta de la compañía Nothing para retar a Samsung y Apple

Compartir en:
Queda muy poco para que Nothing lance su primer teléfono. Se trata de Phone 1 y llegará en un primer gran evento llamado The Truth, Con el habitual estilo de marketing de su CEO, el cofundador de OnePlus Carl Pei, Nothing ha compartido varios detalles sobre el próximo dispositivo y prometió revelar más en los próximos meses.

Anunció que el teléfono contará con un chipset Qualcomm Snapdragon y ejecutará Nothing OS, una versión modificada de Android que "capta las mejores características" del sistema operativo móvil de Google y lo reduce "a lo esencial". 

La compañía ha prometido que Nothing OS ofrecerá una experiencia rápida y fluida, con una interfaz de usuario que incluye fuentes, colores, elementos de diseño y sonidos "a medida". Será en abril cuando Nothing lanzará un adelanto de su visión del software y que los usuarios de Android se podrán descargar. 

Respecto al teléfono, se trata de un terminal que aún no se sabe cómo será pero que sí se conoce que estará pensado de forma algo diferente del resto de smartphones.

El teléfono móvil será un terminal en el que el diseño tomará gran protagonismo, como pasó con los Nothing ear (1), los auriculares de la empresa. Aunque no se ha filtrado aún ninguna imagen se espera que sea algo transparente, siendo ese uno de los principales aspectos de la compañía.

 
Compartir en: