Pixel 3a y 3a XL, el excelente precio de los nuevos teléfonos de Google

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Finalmente se dio a conocer la fecha de presentación de los Google Pixel 3a y Pixel 3a Xl, los próximos móviles de Google que llegarán con especificaciones más recortadas y un precio más bajo. 

Se trata de los Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite Xl, que llevan un tiempo filtrándose, con un diseño muy similar a los actuales buque insignia de la compañía, y según los reportes, con la misma configuración de cámara. 

Estos dos nuevos terminales se presentarán el próximo día 7 de mayo. Así lo deja ver la compañía a través de su tienda oficial. Si se entra en la página podemos leer la frase “Ya llegan refuerzos. El 7 de mayo, algo grande llegará al universo Pixel”.

Haciendo referencia a los dos nuevos terminales que acompañarán al catálogo de los Pixel 3 y a la película Vengadores: Endgame que se estrenará ese mismo día. La americana también ha aprovechado para lanzar un nuevo Pack de stikers AR que se pueden utilizar en la cámara de sus terminales.

Ya se han conocido muchos detalles acerca de estos dos móviles baratos. Los Pixel 3a llegarán con un diseño muy similar a los actuales Pixel. Su trasera será de cristal, con una sola lente en la zona superior y un lector de huellas dactilares en el centro. En ambos modelos la pantalla contará con unos marcos en la zona superior e inferior. En este caso, no hay Notch. 

El Google Pixel 3a llegaría con un panel de 5.6 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que el modelo de mayor tamaño contará con un panel de 6 pulgadas, también con resolución Full HD+. En cuanto al procesador, contaremos con un chip Qualcomm Snapdragon 670 y 710 respectivamente. No conocemos la cantidad de Memoria RAM, pero se podría estar hablando de 4 GB. 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: