VARIOS SENSORES

El plan de Motorola se va al traste con las filtraciones del Moto E6 Plus

El Moto E6 Plus sufre una nueva filtración. (Foto: Motorola)
El Moto E6 Plus sufre una nueva filtración. (Foto: Motorola)
La carcasa trasera sería de plástico y estaría disponible, al menos, en tres colores diferentes: gris grafito, bronce y rojo cereza. Asimismo, cuenta con un notch en forma de gota.
La gama de Motorola vuelve a renovarse con el lanzamiento del Motorola Moto E6, un terminal que, el mes pasado, se lanzó de  manera oficial en los Estados Unidos. 

Se trata de un móvil más pequeño de lo que estamos acostumbrados, con un procesador Snapdragon 435 y Android 9 Pie. Ahora se acaba de filtrar la versión Pro de este modelo en la web de Slashleaks, especializados en este tipo de informaciones.

En la imagen filtrada se puede ver al nuevo Motorola Moto E6 Plus en todo su esplendor. Y vemos ya las principales diferencias entre este y su modelo más económico. A diferencia de éste, el Motorola Moto E6 Plus vendría con pantalla infinita con notch en forma de gota aunque con unos marcos inferiores bastante prominentes.

En la parte trasera vemos más diferencias: de una sola cámara trasera pasamos al sensor dual, dispuestos verticalmente en un solo módulo, junto al flash LED. También vemos localizado en la parte trasera el sensor de huellas dactiilares.

Las características de esta doble cámara también se han filtrado: se trataría de un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles, siendo éste último un sensor de profundidad que ayudaría a conseguir un mejor modo retrato. 

En lo que respecta al procesador de este nuevo Motorola Moto E6 Plus, no hay que olvidarse de Snapdragon para abrazar Mediatek, un movimiento que puede provocar dudas puesto que los procesadores Mediatek suelen estar un escalón por debajo que los primeros en cuestiones como el rendimiento y la optimización del sistema.

En este caso se trataría de un MediaTek Helio P22, procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento, 32 y 64 GB. La batería seguiría aportando 4.000 mAh, misma cifra que en anteriores modelos de la gama E de Motorola y su conexión sería Micro USB. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS