Jueves, 14 de marzo de 2024
El POCO M2 Pro es oficial y llega al mercado por menos de 200 euros.  (Foto: POCO)

Poco M2 Pro, el guiño a una de las estrellas de Xiaomi por menos de 200 euros

Compartir en:

La marca de Xiaomi acaba de hacer oficial, después de varias semanas de rumores y filtraciones, el POCO M2 Pro. El móvil en cuestión se sitúa dentro de la gama media de la compañía, con un precio que dista bastante de los 500 euros de partida del POCO F2 Pro.

Más allá de las características técnicas del terminal, la compañía ha decidido replicar el diseño del Xiaomi Redmi Note 9 y 9S para reducir costes. El resto de características del terminal también sorprenden. 

En este caso, el teléfono móvil hereda el chasis y la pantalla de su homólogo. La única diferencia tangible la encontramos en la carcasa trasera, que cuenta con un acabado diferente. Por lo demás, el POCO M2 Pro no difiere en exceso del Redmi Note 9: muesca en forma de isla, acabado en metal y aluminio, puerto de infrarrojos para las funciones de mando a distancia, sensor de huellas y un largo etcétera. 
 
Estas pocas diferencias también se transfieren a su pantalla, de 6,67 pulgadas, tecnología LCD IPS y resolución Full HD+. El brillo máximo también se sitúa en unos 450 nits.

En el apartado técnico, el teléfono vuelve a replicar la configuración del Redmi Note 9S, con un procesador Snapdragon 720G que hace de corazón y tres configuraciones de memoria disponibles: 4 y 64 GB, 6 y 64 GB y 6 y 128 GB. Todas estas son compatibles con ampliación por medio de tarjetas micro SD de hasta 512 GB.

En lo que respecta al apartado fotográfico, dispone de cuatro cámaras de 48, 8, 5 y 2 megapíxeles y apertura focal f/1.79, f/2.2, f/2.4 y f/2.4. La configuración de sensores escogida es la siguiente: sensor principal, gran angular, macro y sensor de profundidad. Se puede adquirir por 165 euros en su versión 4 y 64 GB, 180 euros en su versión 6 y 64 GB, y por unos 200 euros en su versión 6 y 128 GB. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: