Poco X2 llega al mercado con una gran batería y un precio excelente. (Foto: @phoneradarblog)

Poco X2, seis cámaras, un portento de batería y un precio brutal

Compartir en:

Hace unos días se lanzó un móvil muy esperado por los aficionados a la marca Xiaomi. Supone la renovación de un terminal aparecido en agosto de 2018 y que sorprendió por sus características. Un móvil destinado a aficionados a los videojuegos, que contaba con un gran procesador y memoria RAM para poder ejecutar aplicaciones exigentes.

Se trata del Poco X2 que, además, supone el primer móvil como marca independiente de Xiaomi, tal y como ocurría con Redmi

Lo que más llama la atención de este nuevo Poco X2 es su pantalla ya que cuenta con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, lo que dotará al móvil de una gran fluidez en juegos pesados (aunque puede tener algún que otro pequeño inconveniente).

El panel será un IPS LCD con resolución FHD+ y protección Gorilla Glass 5. Además, algo muy destacable de este Poco X2 es su gran carga rápida de 27W, que alimentará una gran pila de 4.500 mAh.

También es un terminal que sorprenderá a los amantes de los videojuegos ya que cuenta con un sistema de refrigeración líquida para que el terminal no sufra cuando ejecutemos juegos o aplicaciones muy exigentes. En el interior contaremos con un procesador Snapdragon 730G, acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, el Poco X2 contará con un cuatro sensores, angular, gran angular, teleobjetivo y macro de de 64, 8, 2 y 5 megapíxeles respectivamente. El sensor principal estará construido por Sony y tiene una apertura focal de f/1.89. El objetivo gran angular obtendrá imágenes de 120º con una apertura f/2.2 y el objetivo macro un enfoque de hasta 2 centímetros.

En el apartado de la conectividad tendremos, aparte de lo habitual, NFC para pagos móviles. Su sensor de huellas lo tendremos localizado en un lateral del terminal. En lo que respecta a los precios, viene la mejor parte. 

Se podrá adquirir el Poco X2 6GB/64GB por 203 euros, el Poco X2 6GB/128 GB por 216 euros mientras que el Poco X2 8GB/256 GB se podrá conseguir por 254 euros.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes  
Compartir en: