El Pocophone X2 tendrá una pantalla de 120 Hz. (Foto: @CiuntOficial)

Pocophone X2, la mejor característica y aires a Xiaomi Redmi K30

Compartir en:

Ya hay fecha para el retorno de Pocophone. La marca, recientemente independizada de Xiaomi y que en 2018 nos dejó el popular Pocophone F1, ha revelado que su vuelta al mercado con un nuevo smartphone tendrá lugar tan pronto como la semana próxima.

A través de su cuenta de Twitter, como ya es habitual en este caso de comunicaciones, la firma ha anunciado que el Poco X2 será presentado de manera oficial el día 4 de febrero. Será entonces cuando comience el nuevo camino de la tecnológica que, tal y como su propio responsable anunciaba la semana pasada, se centrará en un primer momento de manera muy particular en la India y no en su expansión internacional.

Junto a la información del lanzamiento, Pocophone apuntó aunque de manera velada, una de las características clave del terminal: su pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. Prometiendo hacer posible esto en un smartphone de precio contenido, junto con una cámara de 64 megapíxeles y una imagen de la trasera del dispositivo que aparece en el mismo sitio web, se refuerza la creencia de que el Pocophone X2 será un Xiaomi Redmi K30.

Poco presentará el próximo 4 de febrero un móvil cuya pantalla será de 120 Hz, el siguiente nivel a los 90 Hz que hemos probado en otros terminales como el OnePlus 7 Pro. Los Hz indican el número de veces que una pantalla refresca su imagen por segundo.

Una pantalla de 60 Hz refresca la imagen mostrada 60 veces por segundo, una de 120 se refresca 120 por segundo y una de 240 Hz (que las estamos viendo en portátiles y monitores gaming), 240 veces por segundo.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: