UN DISEÑO SINGULAR

El poder de Huawei P20, un dolor de cabeza para el iPhone X de Apple

Huawei acaba de anunciar la fecha de la presentación de su nueva gama P20. (Foto: Huawei)
Huawei acaba de anunciar la fecha de la presentación de su nueva gama P20. (Foto: Huawei)
Huawei realizará la presentación de su nuevo Huawei P20 en París el próximo 27 de Marzo, un modelo compacto y bien diseñado que revela una apariencia que seguro causará gran repercusión.
Huawei anunció la fecha de la presentación de su nueva gama P20.  Se pudo saber gracias a la página de información tecnológica Gizmochina. Dicha presentación oficial no tendrá lugar dentro del marco de la nueva edición del Mobile World Congress, que se celebrará entre los días 26 de febrero y 1 de marzo en la ciudad de Barcelona. 

Concretamente, la presentación del Huawei P20 tendrá lugar el día 27 de marzo en la ciudad de París. No obstante, la marca hará acto de presencia en el MWC para presentar otros productos aún por determinar.

La presentación tendrá lugar en el Grand Palais de la capital francesa aunque, para ser exactos, en la invitación que han recibido determinados medios de comunicación no hacen el anuncio explícito de que se trata de la presentación del Huawei P20.

Sí que existen pistas lo suficientemente esclarecedoras para pensar de ese modo. Como puede verse en la invitación, la marca china invita a los medios, a través de una bella imagen de la Torre Eiffel, a "ver maaás con Inteligencia Artificial". La Torre Eiffel aparece con tres círculos sobreimpresionados, además la palabra more (más en inglés) aparece con tres oes. 

La triple cámara de la gama Huawei P20 vendría dispuesta en el panel trasero en modo vertical, tal y como se podía apreciar en unos renders aparecidos hace unos pocos días. Al menos uno de los modelos de la gama Huawei P vendría incorporada con un triple cámara, que aumentaría las posibilidades del modo retrato y acercaría  los resultados de sus instantáneas a las realizadas con una cámara profesional

Esta triple cámara, como señalan, estaría dispuesta en modo vertical en la parte superior izquierda del terminal. Además, contaría con doble flash LED y enfoque por detección de fase.

Todo esto quiere decir, con clara probabilidad, que se trata de la presentación del nuevo Huawei P20, ya que se rumorea que tendrá incorporada nada menos que una triple cámara y un procesador con Inteligencia Artificial.

Muchos  más rumores han aparecido en los últimos días acerca de la nueva gama Huawei P que puede diferenciarse en tres modelos diferentes: Huawei P20, Huawei P20 Plus que tendrá un mayor tamaño que el anterior y un tercer Huawei P20 lite, con un tamaño un poco más reducido.

Asimismo, un rumor asegura que Huawei podría estar preparando un cuarto modelo Huawei P20 con un diseño muy similar al iPhone X, con notch en la parte superior y una relación de pantalla bastante similar al dispositivo de Apple. 
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS