Podio para el iPhone X y el iPad Pro, las mejores pantallas del mercado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Dos grandes productos de Apple como son el iPhone X y el iPad Pro se han llevado un gran reconocimiento: han conseguido tener las mejores pantallas del año según la Society Information Display (SID), que le ha otorgado su premio anual a estos productos. 

Estos premios se celebran anualmente, y este año les ha sido concedidos a estos dos dispositivos de Apple que sin duda incorporan unos increíbles paneles. El premio lo recogerán la próxima semana en un simposio y exposición comercial que se celebra cada año.

Estos premios tienen el objetivo de destacar la calidad de las pantallas de los dispositivos y el trabajo que ha realizado la compañía que está detrás de estas pantallas, valorando principalmente su innovación. Obviamente, los premios que se conceden ahora corresponden a los productos presentados el año pasado, pues aun queda mucho 2018 por delante para ver los avances que tienen las compañías preparados.

Que el iPad Pro se haya llevado este premio no me sorprende lo más mínimo, pues su tasa de refresco es increíble, haciendo que el movimiento de la pantalla sea mucho más suave y nítido, haciendo que el desplazamiento entre las distintas pestañas sea mucho mejor, y sin duda se nota cuando vemos una pantalla de un iPad Pro con una tasa de refresco de 120 Hz y otro iPad que no cuenta con esta tasa de refresco.

Las pantallas de los iPad de 10,5 y 12,9 pulgadas presentan una resolución de 2224 x 1168 y 2732 x 2048 píxeles respectivamente, con una densidad de píxeles de 264 píxeles por pulgadas.

Además, cuentan con la tecnología que mide la iluminación del ambiente para poder ajustar el brillo de la pantalla automáticamente con el objetivo de tener la mejor experiencia de uso al mirar nuestro iPad.

Cabe destacar que aunque las pantallas OLED llegaron tarde a Apple, han llegado por la puerta grande, pues la calidad con la que se ve la pantalla de un iPhone X es espectacular, con un diseño sin biseles, aunque la muesca es algo que estorba bastante, para que nos vamos a engañar.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: