¿Por qué todas las miradas están puestas en la batería del Samsung Galaxy Note 9?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Llega de forma oficial el nuevo miembro de la familia Note de Samsung. En las vísperas, y en un clima de alta expectación, se conocieron prácticamente todos los detalles del dispositivo. 

Una de las características que más llama la atención es sin duda alguna la capacidad de la batería. Supera  significativamente a la del Note 8. Asimismo, Samsung ha publicado un nuevo video del Samsung Galaxy Note 9 que confirma tanto la capacidad de la batería como su duración en el uso real del dispositivo.

Aspectos como el diseño, las especificaciones e incluso la versión de Bixby que lleva ya han sido subrayadas. Ahora Samsung ha decidido responder a la ola de expectativas.

Como se puede ver en el video, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana cuenta con una duración de batería bastante importante. En el video, Samsung avanza que la batería del Galaxy Note 9 proporciona varios días de uso. La capacidad de su batería se sitúa en unos nada desdeñables 4000 mAh. 

Otro de los detalles que Samsung avanzó es la tan esperada tecnología de carga inalámbrica rápida. Dicha tecnología ya ha sido presentada en otros modelos de la competencia. Pero en el Note 9 se convierte en una de sus fortalezas.

Hay que ver si su comportamiento tras un uso intensivo no degenera en los mismos problemas de batería que obtuvo el Galaxy Note 9 tras su lanzamiento mundial. El módulo de la batería es respetablemente superior al del Note 8. 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: