¿Por qué Xiaomi teme la llegada al mercado del Honor 8S?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Honor se caracteriza por lanzar móviles para todos los gustos. Hace unos días lanzó un nuevo modelo de prestaciones asequibles. Se trata del Honor 8S que llega dirigido al público joven, que no puede gastar demasiado dinero en un terminal. Además, lo hace para rivalizar con el Xiaomi Redmi 7, dado a conocer hace pocas semanas.

De hecho, a simple vista el Honor 8S no pasa desapercibido gracias a un panel protagonista, sin a penas marcos a ambos lados, y con un notch en forma de gota de agua. La pantalla tiene un tamaño de 5,71 pulgadas y resolución HD+. Según la compañía, la proporción pantalla-cuerpo es del 84%, la misma que muchos móviles de gamas superiores.

Además, una de las novedades es que no trae consigo lector de huellas. Dicha característica tampoco importa demasiado ya que la sustituye con un sistema de reconocimiento facial integrado, perfecto para garantizar la seguridad y privacidad.

En el interior incluye un procesador MediaTek Helio A22, acompañado de 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Se trata de un conjunto discreto, que nos servirá para usar aplicaciones sencillas sin problema, como WhatsApp o Instagram.

El resto de prestaciones las completan una batería de 3.020 mAh y sistema Android 9.0 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google. Este dispositivo ha sido dado a conocer por Honor en su página web de Rusia. De momento, únicamente se pondrá a la venta en este país a un precio al cambio de 120 euros. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: