El portátil de Xiaomi que sorprenderá en la alta tecnología. (Foto: Xiaomi)

El portátil de Xiaomi que pondrá las cosas muy difíciles a Huawei

Compartir en:
Huawei hizo oficiales sus nuevos portátiles. Los nuevos MateBook D16 y 16S llegan para competir con una gran cantidad de dispositivos de otros fabricantes, pero parece que dentro de poco tendrán que enfrentarse a un ordenador portátil que llegará de la mano de Xiaomi y que tiene probabilidades de ser un superventas.

Pese a que los nuevos Huawei MateBook D16 y 16S llegan con especificaciones de vértigo gracias a incluir procesadores de la 12ª generación de Intel junto con una buena cantidad de almacenamiento y RAM, el nuevo Xiaomi Notebook Pro puede que les complique las cosas a estos dos dispositivos y, es que, hay muchas expectativas puestas en este ordenador.

Lo primero que se conoció es la fecha de presentación. En este aspecto, no habrá que esperar mucho para conocer a este nuevo dispositivo. Xiaomi fue la encargada de confirmar la llegada de este dispositivo al mercado en una publicación dentro de la red social asiática, Weibo. En esta publicación se puede ver parte del diseño de este nuevo portátil.

En cuanto a la fecha de presentación que se ha fijado, el nuevo Xiaomi Notebook Pro llegaría al mercado el 4 de julio. No habría que esperar ni una semana para conocer todos sus secretos más profundos. Además, este dispositivo no llegaría solo ya que ese día también se ha establecido la fecha de presentación de los nuevos móviles de Xiaomi.

A nivel de diseño no se habría visto mucho, de hecho, solo la fotografía que indica su fecha de presentación. Eso sí, tampoco espera grandes cambios. 
Compartir en: