GRAN PANTALLA

La potente alternativa para competir con el iPad Air de Apple

OPPO Pad Air, es la nueva rival del iPad Air de Apple. (Foto: Oppo)
OPPO Pad Air, es la nueva rival del iPad Air de Apple. (Foto: Oppo)
Se trata de una de las mejores tabletas que se puede comprar a ese precio si se busca un modelo económico para ver películas o disfrutar de un buen rato.
A finales del pasado mes de febrero OPPO nos sorprendió al presentar su primera tablet. Un modelo de 11 pulgadas con pantalla de 120 Hz y procesador Snapdragon 870. Ahora, el fabricante prepara una nueva alternativa para competir con el iPad Air de Apple. 


Se trata del OPPO Pad Air, un nuevo modelo que contará con unas prestaciones muy llamativas.El fabricante ya permite reservar el OPPO Pad Air en China, pero no han revelado apenas nada de sus características.

A través de las diferentes imágenes que publicó el fabricante se han podido conocer algunos detalles, como el diseño que tendrá esta OPPO Pad Air, o que será compatible con el OPPO Pencil.

A través de una filtración publicada en la red social Weibo, la más utilizada en China, se ha podido conocer la mayoría de secretos que esconde la próxima tablet del fabricante asiático.

La OPPO Pad Air contará con una pantalla formada por un panel LCD de 10,36 pulgadas con frecuencia de refresco de 60 Hz y resolución Full HD+. Destacar sus cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos para ofrecer un conjunto perfecto para exprimir el catálogo de películas disponibles en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y resto de plataformas de contenidos bajo demanda compatibles con el formato de sonido envolvente de Dolby.

El precio y fecha de lanzamiento de la OPPO Pad Air es un completo misterio, ya que el fabricante solo permite realizar una reserva previa, pero los rumores apuntan a que costará unos 1000 yuanes, cerca de 130 euros al cambio.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS