SE SABE TODO

El precio de los Google Pixel 4 sale a la luz, ¿serán más caros?

Salen a la luz los precios del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. (Foto: @SomosTechBros)
Salen a la luz los precios del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. (Foto: @SomosTechBros)
Se acerca el día en que se presentará la nueva generación de teléfonos móviles de Google, los nuevos Pixel que en este 2019 recibirán el nombre de Pixel 4 y Pixel 4 XL.
De los Google Pixel 4 que están por llegar se sabe prácticamente todo. Se han filtrado hasta la saciedad de modo que sus especificaciones y diseño dejan pocos secretos para el día de su presentación que será el próximo 15 de octubre. 

De la mano de Evan Blass, que en esto de filtraciones tiene algo de experiencia, tenemos los supuestos precios que tendrán los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL en Canadá y, al hacer las cuentas, subirían de precio en torno al 5%.

Las cifras exactas realmente no nos sirven de mucho, pues rara vez la conversión de divisa es una buena indicación para saber el precio que tendrá el terminal en otro lugar. 

No obstante, es cuando se comparan los precios filtrados por Evan Blass con los que tenían de salida los Google Pixel 3 con la misma configuración en el mismo lugar cuando tenemos una cifra que sí nos podría ser relevante: serán un poquito más caros.

Estas son las cifras que ha compartido Evan Blass y que serían los precios oficiales de Google Pixel 4 y Google Pixel 4 en Canadá, tanto en la versión de 64 GB de almacenamiento como en la de 128 GB.

- Pixel 4 64GB, 1049,95 dólares canadienses.

- Pixel 4 128GB, 1199,95 dólares canadienses.

- Pixel 4 XL 64GB, 1199,95 dólares canadienses.

- Pixel 4 XL 128GB, 1359,95 dólares canadienses.

Aunque sería tentador convertir la divisa a euros y soñar con un Pixel 4 de 64 GB por 718 euros, desgraciadamente así no es como funciona el mercado. El Google Pixel 3 de 64 GB se vendió en Canadá por 999 dólares (682 euros), mientras que en España tiene un precio oficial de 849 euros. Eso es un 25% más que la conversión de divisas.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS