El primer móvil de Samsung con una brutal cámara de 64 megapíxeles

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde hace meses se venía hablando de la cámara de 64 megapíxeles que tenía entre manos Samsung. Ahora, por fin, se hizo oficial el primer teléfono de Samsung que la incorpora. 

Se trata del Samsung Galaxy A70s, que se preseta al mercado con una sutil renovación del Samsung Galaxy A70. Este tuvo su puesta de largo a principios de año. Entre sus novedades aparece un sistema de cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles. Además, cuenta con mejoras a nivel de software, según ha informado la compañía.

En lo que respecta al resto de características, se mantiene muy similar a su hermano menor. La pantalla es de 6.7 pulgadas, la cámara frontal mantiene los 32 MP, tiene una enorme batería de 4.500 mAh y un procesador potente y con mucha memoria.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención del Samsung Galaxy A70s  es la cámara, que cambia el sensor principal de 32 megapíxeles del modelo de principios de año por uno con 64 megapíxeles. Además, también cuenta con apertura f/1.8 y sistema de autoenfoque.

Entre otras características, también incluye el Modo Nocturno y la función Super Steady. Junto con el sensor principal también aparece un ultra gran angular de 8 megapíxeles que ofrece un ángulo de visión de 123º. Una grata sorpresa para los amantes de la buena fotografía. 

Se completa con un teleobjetivo de 5 megapíxeles que permite trabajar con el modo “Live Focus”. Además, la cámara del A70s es capaz de grabar vídeo con resolución 4K.

Respecto a los cambios, poca cosa. Introduce un diseño geomáetrico  que ya se vio en otros modelos de la familia A. Además, llega al mercado con nuevos colores: Prism Crush Red, Prism Crush White y Prism Crush Black.

En su interior, se encuentra un procesador Snapdragon 675 que viene acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM, según versión. Cuenta además con una batería de 4.500 mAh con carga súper rápida de 25 W.

Y aquí viene lo más importante par algunos: su fecha de lanzamiento y su precio. El Samsung Galaxy A70s está disponible a partir del 28 de septiembre de 2019 en India. Su precio allí será de unos 375 euros al cambio para la versión de 6 GB + 128 GB y unos 400 euros para la variante con 8 GB + 128 GB. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: