La publicidad que desveló por error más de la cuenta del iPhone 8

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No pasa un día que no se sepa algo nuevo del iPhone 8 de Apple, aunque posiblemente no se conozca con este nombre ya que éste se presentaría el año que viene. El smartphone podría marcar un antes y un después para los de Cupertino. 

Se prevé que incorpore un diseño renovado, con pantalla sin apenas marcos y nuevas opciones de seguridad, como escáner de iris. Así como una cámara dual con distintos modos. El iPhone 8 se presentará dentro de poco, y parece que los carteles promocionales ya están listos.

A través de SlashLeaks se pudo ver una fotografía tomada a un cartel promocional de Apple y su iPhone 8. Este cartel está en chino. Pero no hay que saber este idioma para darnos cuenta de que lo que hay en el póster, es un iPhone 8. El cartel no es oficial de la firma americana.

Parece ser que lo ha puesto un comercio chino para atraer la atención de los clientes. Pero lo cierto es que está diseñado muy al estilo de Apple.

Se trata de un fondo negro con el logotipo en la parte superior izquierda y apenas unas palabras, las cuales algunas sí están escritas en inglés. iPhone, Tenth Anviersary (décimo aniversario) y la palabra eagerly hope (Espera ansiosamente). 

En el póster también se puede ver el iPhone 8. Concuerda perfectamente con todas las filtraciones. Pantalla sin apenas marcos en el frontal, franja con sensores en la parte superior, trasera de cristal y doble cámara en formato vertical. Este dispositivo se presentará el 12 de septiembre.