6,5 pulgadas y la expulsión directa del Samsung Galaxy Note 10

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No hace nada que el Samsung Galaxy Note 9 fue presentado y ya comienzan a aparecer rumores acerca de su predecesor, el Samsung Galaxy Note 10. A pesar de que todavía queda un año para que se pueda verlo, algunas fuentes empiezan a filtrar varias características del mencionado terminal.

La última llega a través del conocido medio coreano de The Bell. La pantalla y el jack para los auriculares son los protagonistas en este caso. Nada de sabe actualmente del Samsung Galaxy Note 10. Aunque algunas de sus características ya las podemos intuir, lo cierto es que en la actualidad el nuevo buque insignia de la marca es toda una incógnita, al menos hasta ahora.

Recientemente uno de los medios tecnológicos más reputados de Corea del Sur desveló varias de las posibles especificaciones del Galaxy Note 10. Según afirma la fuente original, el Samsung Galaxy Note 10 podría contar con una gigantesca pantalla de 6,66 pulgadas. Hay que recordar que el Galaxy Note 9 cuenta con una diagonal de 6,4 pulgadas con ratio 18,5:9.

El nuevo modelo de la firma surcoreana podría contar con un panel mucho más grande y un ratio algo más alargado; posiblemente 19:9 ó 19,5:9. Es precisamente gracias a este ratio por lo que el tamaño del dispositivo se reduciría respecto a su antecesor, además de por el tamaño de sus marcos, los cuales se supone que serán más pequeños que los del Note 9.

Respecto a la inclusión del jack de auriculares, parece que Samsung va a deshacerse de él en todos sus modelos de gama alta. La semana pasada varios empleados procedentes de empresas de ensamblaje chinas confirmaban dicha carencia, y parece que finalmente será así.

Sean cuales sean las características del Galaxy Note 10 de Samsung, aún es pronto para dar estas afirmaciones como ciertas. Seguramente Samsung aún esté en fase de pruebas con buena parte de sus modelos para el 2019, razón por la cual algunas de estas características podrían variar hasta la segunda mitad del año que viene. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: