LG Q70, un móvil perfecto para todos por un precio asequible

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los terminales de gama media también se renuevan cada año. LG, por ejemplo, quiso actualizar su LG Q60 lanzando el nuevo LG Q70. Este móvil llega con mejores cámaras, nuevo procesador y otras características que permiten adecuarse al catálogo de gama media de este año.

El LG Q70 es un terminal con un diseño muy similar a su anterior generación. La compañía surcoreana ha apostado por una pantalla sin apenas marcos, pero no tenemos una muesca de tipo gota, como sí se ven  en otros modelos. En este caso se implementa un marco mínimo en la parte superior y otro algo más pronunciado en la zona inferior.

Lo interesante de este dispositivo es que la cámara está situada directamente en la pantalla, de una forma similar a la de los Samsung Galaxy S10. De esta forma conseguimos un mejor aprovechamiento del frontal.

Además, la lente se encuentra en la zona superior izquierda, en un costado. Por lo tanto, no debería ser un estorbo a la vista. Personalmente, me parece una mejor idea que un notch en el centro de la pantalla.

Más allá del frontal, la trasera presenta un acabado brillante con una construcción en policarbonato. Vemos una triple cámara en el centro, así como un lector de huellas dactilares justo debajo. También está el logotipo de LG. Los marcos, que son de aluminio, tienen un acabado brillante.

l LG Q70 llega con una renovada triple cámara. Principalmente con más megapíxeles en las lentes, por lo que también esperamos una mejor calidad a la hora de realizar fotografías. La cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f71.8. Le sigue un sensor gran angular que también es de 13 megapíxeles.


Por último, un sensor de profundidad de campo con 5 megapíxeles. Este será el encargado de tomar fotografías con efecto desenfoque. La cámara principal aumenta hasta los 16 megapíxeles.

En cuanto a las especificaciones, la compañía ha querido apostar por Qualcomm en este modelo. En concreto, por el Snapdragon 675, un procesador de ocho núcleos al que le acompañan 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB, que es ampliable mediante micro SD. 

La pantalla de este dispositivo es de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+. Todo esto con una batería de 4.000 mAh, que además incluye carga rápida. El LG Q70 se ha presentado en Corea, por lo que todavía no se sabe si estará disponible en otros mercados. Su precio en el mercado asiático es de 548.900 wons, lo que serían unos 410 euros al cambio.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: