Aparece en escena la nueva realme Pad Mini. (Foto: realme)

Qué es la carga inversa que incorpora la nueva realme Pad Mini

Compartir en:
Realme lleva ya tiempo creciendo en ventas al mismo tiempo que su catálogo de dispositivos. Por ello, no es de extrañar que haya aprovechado la ocasión para introducirse, de nuevo, en el mundo de las tabletas. 

Ahora la firma china ha decidido sacar al mercado una versión más compacta de su tablet: la nueva realme Pad Mini.

La nueva realme Pad Mini ha sido lanzada oficialmente en Filipinas y tal como ya os adelantamos recientemente, cuenta con una pantalla LCD de 8,7 pulgadas con resolución HD+ de 1.340 x 800 píxeles.

Cuenta con una tasa de refresco de 60 hercios y con un procesador Unisoc T616 de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2 GHz que llega acompañado de una GPU Mali G57, dos versiones de memoria RAM de 2 y 4 GB y otras tantas variantes de almacenamiento interno de 23 y 64 GB, ambas ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad.

En el apartado fotográfico, la realme Pad Mini está equipada con dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.0 y una delantera de 5 megapíxeles con una apertura focal f/2.2. En este punto, debemos señalar que ninguna de las dos cuenta con flash LED.

Otro de los apartados más destacados de la nueva tablet de realme es su autonomía, ya que cuenta con un gran batería de 6.400 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa por cable.

Tampoco se queda corta en conectividad la realme Pad Mini, ya que dispone de 4G, Wifi 5, Bluetooth 5.0, doble altavoz estéreo, USB Tipo C y jack de auriculares de 3,5 milímetros. La nueva tablet de realme cuenta con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, realme UI for Pad.

La realme Pad Mini ya está disponible para su compra en Filipinas, en modalidad de pre compra, a través de la tienda Lazada en dos colores: azul y gris.

Los precios de salida al mercado de las dos versiones de la realme Pad Mini son:

  • realme Pad Mini 3/32 GB: 9.990 pesos filipinos, unos 177 euros al cambio.

  • realme Pad Mini 4/64 GB: 11.990 pesos filipinos, unos 213 euros al cambio.

Compartir en: