El as que Nintendo reveló sobre Nintendo Direct y Super Mario Odyssey

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Como viene siendo costumbre por parte de Nintendo, la compañía tenía preparada una sorpresa para esta semana. Se trata de un Nintendo Direct el 14 de septiembre, y en él se hablará de cosas tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS.

Además estaría centrada en las futuruas novedades de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, dándole mayor énfasis al cada vez más cercano Super Mario Odyssey, título que llegará el 27 de octubre como la principal baza de la consola híbrida para la campaña navideña. 

Cabe recordar que Nintendo no confirmó en ningún momento que vaya a hacer algún anuncio nuevo durante este Direct, pero no cabe duda de que revelará nueva información de sus futuros títulos. 

Algunos de ellos podrías ser las dos nuevas ediciones de Pokémon, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna así como la más que posible fecha de Xenoblade Chronicles 2, la cual muchos esperan que se mantenga para 2017 como llevan diciendo meses. 

"A las 00:00 (hora peninsular) del jueves 14 de septiembre, Nintendo ofrecerá casi 45 minutos de información acerca de las novedades que llegarán para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS a lo largo de los próximos meses, incluidos nuevos detalles acerca de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Podrás seguir la presentación en la web oficial de Nintendo of Europa para Nintendo Direct o en el canal de YouTube de Nintendo España", comentó Nintendo en las redes.

Habrá que estar atentos a las posibles novedades que puedan ir surgiendo a lo largo de estos días en el caso de rumores y en los lanzamientos posteriores tras el Direct