¿Qué novedades trae consigo el Huawei Enjoy 9s?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ningún smartphone se escapa de las filtraciones. Ahora, le tocó el turno al Huawei Enjoy 9s, este terminal ha pasado por mysmartprice dónde se ha dejado ver tanto por fuera como por dentro.

En las imágenes que se han filtrado el Huawei Enjoy 9s aparece en dos colores, el primero un color rojo intenso con un degradado que consigue hacer más oscura la parte trasera según se acerca al final del terminal. El segundo color es turquesa y también cuenta con un degradado, aunque es más llamativo, empieza siendo un turquesa más verdoso y termina en un azul oscuro.

Además, esta trasera aparece con una triple cámara. Los dos sensores principales están en la misma capsula, mientras que el tercer sensor está separado y se encuentra justo debajo. El flash LED acompaña al tercer sensor, así como al logo “AI CAMERA” lo que indica inteligencia artificial en la cámara. También se ve un lector de huellas dactilares en una posición cómoda para el usuario. 

El frontal cumple con los estándares de diseño actuales. Una pantalla en formato alargado, no sabemos todavía exactamente cuál es, pero si el tamaño de la pantalla y su resolución. Son 6.21 pulgadas con resolución 1080 x 2340 o FullHD+.

Se presenta con unos marcos reducidos en todos sus laterales y con la inclusión de un notch o muesca en su parte superior. El tamaño de la muesca es de los más reducidos, tiene forma de gota de agua y ocupa lo justo en el frontal. De todos los marcos, el inferior es el que menos reducción ha sufrido.

Debajo aparece un procesador firmado por la propia Huawei como de costumbre. Es el HiSilicon Kirin 710 al que acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliable vía microSD hasta los 512GB.

En lo que respecta el apartado fotográfico solo sabemos la resolución de las cámaras, la lente principal sería de 24 megapíxeles, seguida por una de 16 megapíxeles con gran angular y la tercera quedándose en los 2 megapíxeles. Su cámara frontal sería de 8 megapíxeles.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: