¿Qué precio ha puesto Samsung al Samsung Galaxy Note 10?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung Galaxy Note 10 está acaparando todos los titulares en los últimos meses. Ahora, rumores y filtraciones hablaron sobre la futura propuesta de Samsung que mantiene en vilo a todos los usuarios. 

Ya se conoce casi todo aspecto de su diseño, características y algunos bonus que podría estar preparando Samsung. Y ahora se ha filtrado uno de los detalles que podría marcar la diferencia al momento de decidir comprar el Samsung Galaxy Note 10: el precio.

Hasta el momento se sabe que los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus doblarían la apuesta con respecto al almacenamiento pasando como base directamente a los 256 GB. También hay rumores de diferentes versiones como una de 512 GB y otra de hasta 1T.

La autonomía de la batería también sería mucho más generosa que las versiones anteriores, y no olvidemos que estamos hablando de dispositivos móviles con pantallas de 6,3 y 6,7 pulgadas. Y posiblemente con una de las mejores propuestas en el apartado fotográfico.

Teniendo en cuenta esta gran número de características, ¿cuánto estaría dispuesto a pagar por el Samsung Galaxy Note 10? Según las filtraciones, Samsung estaría pensando lanzarlos al mercado europeo a un precio llamativo.

En este caso, las filtraciones apuntan a que la la versión de 256 GB del Samsung Galaxy Note 10 estaría a unos 999 euros y unos 1149 euros para la versión más pequeña del Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Hay que recordar que la versión del Galaxy Note S10 de 128 GB salió al marcado a 999 euros. Así que seguiría esa misma línea de precio, pero duplicando los GB de almacenamiento y con una combinación de características potentes.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: