GAMA ALTA

Lo que no pudo evitar Samsung con el Samsung Galaxy Note 10+

Las características del Samsung Galaxy Note 10 se filtran. (Foto: Samsung)
Las características del Samsung Galaxy Note 10 se filtran. (Foto: Samsung)
Este Samsung Note estimaría su fecha de salida al mercado para el próximo 23 de agosto por un precio que al cambio podría suponer unos 1.200 euros de salida.
Hace unos días se conocieron por accidente algunas de las características del Samsung Galaxy Note 10+ y ahora se filtra por completo su hoja de especificaciones. Concretamente, la última filtración llega a través del conocido portal Winfuture.de, una web alemana que acostumbra a filtrar las características de los principales smartphones del mercado con antelación.

En este caso, la información filtrada desvela la hoja de características del Samsung Galaxy Note 10+ al completo, dejando entrever lo que se supone que se presentará el próximo 7 de agosto. 

Quedan muy pocas dudas para saber todo acerca del Samsung Galaxy Note 10 y su homologo, el Galaxy Note 10+, pero ahora se han podido conocer muchos detalles relevantes.

Concretamente, se presentaría un teléfono de 6,8 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED y resolución 3.040 x 1.440, o lo que es lo mismo, Quad HD+, bajo la protección Corning Gorilla Glass 6.

Bajo el chasis del dispositivo, un procesador Exynos 9825, la versión con 5G del Exynos 9820 del Samsung Galaxy S10 que vendrían acompañada junto a 12 GB de memoria RAM y 256 y 512 GB de almacenamiento interno bajo el estándar UFS 3.0 expansible mediante tarjetas micro SD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, se compondría de un conjunto de cámaras muy similar al que modelos como el Galaxy S10 5G presentan. Una cámara principal de 12 megapixeles con apertura variable f/1.5 y f/2.4, un sensor con lente ultra gran angular de 16 megapixeles y apertura focal f/2.2.

También un sensor con lente teleobjetivo de 12 megapíxeles con apertura f/2.1 y un sensor ToF de asistencia para el escaneo de cuerpos y objetos en 3D. Por su parte la cámara delantera se compondría de un sensor de 10 megapixeles y apertura f/2.2. 

En lo que respecta al resto de características, el Samsung Galaxy Note 10 Plus se valdría de conexiones NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.0 y tecnología 5G. El terminal contaría, además, con 4.300 mAh de batería y carga rápida de nada menos que 45 W, que pasarían a ser 20 si hiciésemos uso de la carga inalámbrica.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS