GRAN EXPECTACIÓN

¿Qué sorpresas ha preparado Samsung en el Samsung Galaxy S11e?

El Samsung Galaxy S11e contaría con una batería de 4.000 mAh. (Foto: @onLeaks)
El Samsung Galaxy S11e contaría con una batería de 4.000 mAh. (Foto: @onLeaks)
El Samsung Galaxy S11e contaría con una batería de 4.000 mAh, aunque por ahora no hay nada confirmado. Su posible fecha de presentación sería el 18 de febrero.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con los Samsung Galaxy S11 previstos para algún momento de febrero de 2020, las filtraciones no dejan de sucederse. Después de conocer en detalle al posible Samsung Galaxy S11 ahora el que se ha filtrado es el Samsung Galaxy S11e.

Viene de la mano de OnLeaks. Han aparecido nuevos renders detallados basados en diseños CAD del Samsung Galaxy S11e. La filosofía de diseño es prácticamente idéntica en ambos terminales, lo cual supone que el Samsung Galaxy S11e tendría también pantalla con bordes curvos, aunque en este caso con una cámara trasera de tres lentes y no cuatro.

No son imágenes oficiales aunque el hecho de que las haya filtrado el conocido OnLeaks, que se ha ganado cierta reputación por generar renders basados en diseños filtrados con una gran fidelidad en el pasado, ha hecho que sus renders ganen peso. En esta ocasión se puede apreciar cómo sería el Samsung Galaxy S11e desde todos sus ángulos.

En el apartado de diseño, es prácticamente idéntico a las filtraciones del Samsung Galaxy S11, con una pantalla que ocupa casi todo el frontal y que en este caso sería en torno a las 6,2 o 6,3 pulgadas (en el Galaxy S11 se espera de 6,7"). La cámara frontal, de una lente, se incluye en una perforación en la mitad superior de la pantalla al estilo del Galaxy Note 10.

El cambio más representativo para este Samsung Galaxy S11e es que contaría, al igual que el resto de versiones, con un panel con bordes curvados y es que, recordemos, el Samsung Galaxy S10e era el único con la pantalla plana.

Otros detalles que salen a relucir en dichos renders es que tampoco contaría con minijack y que la cámara trasera, con un diseño similar al del Samsung Galaxy M30s, sería de tres lentes cuyas características se desconocen. No se aprecia el lector de huellas en la parte trasera, por lo que se supone que se encontraría bajo la pantalla.

El terminal tendrá unas medidas de 151,7 x 69,1 x 7,9 mm, previsiblemente más pequeño que el Samsung Galaxy S11 (161.9 x 73.7 x 7.8 mm) aunque más grande que el Samsung Galaxy S10e, cuyas medidas eran 142.2 x 69.9 x 7.9 mm (la pantalla en este caso era de 5,8 pulgadas).


 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS