¿Qué es la tecnología Binning que incluirá el Xiaomi Mi 9X?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Xiaomi sigue trabajando duro. Al parecer ha estado inmersa últimamente en el desarrollo de un nuevo terminal que lleva por nombre en código Pyxis. Este nuevo terminal sería el sucesor, en China, del Xiaomi Mi 6X o, como se conocerá en España, el Xiaomi Mi A2, que a diferencia de otros de la marca, no cuenta con la capa de personalización MIUI, sino con Android puro.

Por lo tanto, el nuevo Xiaomi Mi 9X, que así se llamará en China el misterioso Xiaomi Pyxis, se llamará en Europa Xiaomi Mi A3, acompañado de su hermano pequeño el Xiaomi Mi A3 Lite. Un reciente reporte asegura que este nuevo gama media de Xiaomi saldrá a la venta en China durante el próximo mes de abril.

Se espera que este nuevo gama media con Android One llegue a las tiendas con una pantalla bastante grande con tecnología AMOLED de 6,4 pulgadas. Se trata de una pantalla bastante similar a la que vemos en los Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, diseño con pocos marcos y muesca en forma de gota.

Por cierto, este nuevo Xiaomi Mi 9X tendrá alojado en la pantalla el sensor de huellas dactilares para así aprovechar mejor la pantalla y que la trasera tenga un diseño más uniforme. El diseño del mismo sería bastante parecido, asimismo, a los terminales Redmi anteriormente mencionados, con esa trasera en color holográfico tan característico.

En el interior, hay un procesador Snapdragon 675, el mismo motor que hace posible el funcionamiento del reciente Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Este procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2 GHz estará acompañado de una gran memoria RAM de 6 GB. Se desconoce el espacio de almacenamiento, pero seguramente comience el modelo inicial en los 64 GB. 

En el nuevo Xiaomi Mi 9X se podrá encontrar una configuración de triple cámara, cada vez más habitual en terminales de gama alta, compuesto por un sensor principal fabricado por SonyIMX586 de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y un tercer objetivo de lente angular de 13 megapíxeles.

La cámara frontal, ubicada dentro de la muesca de pantalla, alojará un sensor S5KGD1 de 32 megapíxeles, con un tamaño de píxel de 0,8 micras. Tanto la cámara frontal como las cámaras traseras dispondrán de tecnología Binning.

El modelo base de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento  interno saldría por 1.700 yuanes, unos 224 euros al precio (cantidad que aumentaría en nuestro territorio, como es evidente).


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: