COMPARACIONES

¿Qué tienen en común el Honor Note 10 y la Nintendo Switch?

El Honor Note 10 se ha comparado con la Nintendo Switch. (Foto: @jevi_arse)
El Honor Note 10 se ha comparado con la Nintendo Switch. (Foto: @jevi_arse)
La Switch mide aproximadamente 238.7 x 101.6 x 14 mm. El Honor Note 10 tendría una altura similar, pero el ancho y la profundidad serían mucho menores.
Los móviles no dejan de crecer. Y no solo porque cada vez hay más dispositivos, sino porque cada vez son más grandes. Atrás están quedando aquellos terminales con tamaños de 4,7-5 pulgadas. Los usuarios cada vez reclaman pantallas mayores y más delgadas.

El próximo Honor Note 10 seguiría esta premisa. El nuevo modelo estaría disponible con un panel de grandes dimensiones, que, incluso, se ha comparado en las últimas horas con el de una Nintendo Switch.

La pequeña consola portátil de Nintendo cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, aunque se quedaría corta con respecto a la del Honor Note 10. El nuevo teléfono llegaría con una de 6,9 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. 

Si se comparan ambos paneles, el del Note 10 ofrecería mucho más espacio gracias a sus delgados biseles. La Switch mide aproximadamente 238.7 x 101.6 x 14 mm. El Honor Note 10 tendría una altura similar, pero el ancho y la profundidad serían mucho menores.

Hay que señalar además que el próximo Honor Note 10 no contaría con notch o muesca. Prácticamente sería un dispositivo todo pantalla, sin casi marcos a ambos lados, tal y como viene siendo la tendencia en algunos de los últimos lanzamientos que se van conociendo.

En lo que respecta a sus posibles prestaciones técnicas, el Note 10 de Honor podría llegar alimentado por un procesador Kirin 970 trabajando a 1.84 GHz y acompañado de 6 GB de memoria RAM. Se trataría, por tanto, de un dispositivo con la suficiente potencia como para trabajar con varios procesos a la vez o jugar a juegos con gráficos pesados.

Al parecer estaría gobernado por Android 8.1 Oreo, la última versión de la plataforma móvil de Google. Asimismo, los rumores sostienen que el Honor Note 10 no llegaría solo, lo haría de la mano de una edición especial bautizada como Rolls Royce Edition, que contaría con 8 GB de RAM y cuyo precio podría rondar los 1.300 euros.

 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS