¿Qué tienen en común el Samsung Galaxy Note 9 y el Galaxy Note 3?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy Note 9 llegó al mercado en tres variantes de color: un azul, morado y negro. Sin embargo, poco a poco se han ido sumando nuevos colores al dispositivo de gama alta. 

Hace poco se vio como el terminal llegaba en un color gris metálico con un S Pen a juego. Ahora, la compañía surcoreana podría homenajear al Galaxy Note 3 con una variante del Note 9 en color blanco. 

Evan Blass ha sido el encargado de filtrar una imagen del Note 9 en este nuevo color. El no puede comprobar la veracidad y pide a los expertos de Photoshop que miren si realmente se trata de un nuevo color. Algunos usuarios aseguran que sí podría ser una nueva variante en color blanco. Además, ya se rumoreó sobre esta versión antes de su lanzamiento.

Como se pudo ver en la imagen, la trasera será totalmente blanca, incluso el cristal de la lente y vendría con unos marcos de aluminio mate. El S Pen también sería de color blanco con acabados en gris aluminio que lo hacen mucho más elegante. No se aprecia el frontal, pero dado al efecto de pantalla sin apenas marcos, podría ser de color negro.

En estos casos, Samsung no suele cambiar las especificaciones, por lo que tendremos un Note 9 estándar, sin ninguna mejora. Eso sí, podría llegar exclusivamente a una versión. Por si no lo sabes, Samsung tiene en el mercado versión de 128 GB con 6 GB de RAM y 512 GB con 8 GB de Memoria RAM.

Además, el terminal tendría un panel de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, procesador Exynos de ocho núcleos, cámara dual de 12 megapixeles y una autonomía de 4.000 mAh.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: