¿Quién ha visto tu perfil de Facebook?. (Foto: Envato)

¿Quién mira mi perfil de Facebook? Los pasos a seguir

Compartir en:

En la actualidad, hay muchas personas que desean ver quién ha visitado su perfil en cualquier red social. Pero en este caso, Facebook suele ser aquella que más visitas recibe. Ya sea para espiar a alguien o para fisgar nuestro perfil. Sea como fuera, a todo el mundo le gusta tener el control de la privacidad de su cuenta y perfil de Facebook

Cabe destacar que esta función no ha estado siempre en Facebook, pero, debido al escándalo de Cambridge Analytica y las adquisiciones relacionadas con el robo de datos y la preocupación por la privacidad de los usuarios, Facebook ahora permite a los usuarios ver los visitantes de su perfil.

Es por ello que Facebook permite ver quién ha visto tu perfil. 

  1. Entra en Facebook.com y accede a tu cuenta.

  2. Abre tu página de perfil de Facebook: una vez que hayas accedido a tu cuenta, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha para acceder a tu página de perfil.

  3. Haz clic con el botón derecho del ratón en la página y, a continuación, haz clic en Ver Código fuente de la página.

  4. Lo siguiente es pulsar  Ctrl + F. A continuación, escribe "InitialChatFriendsList", pero no se deben incluir las comillas. Ahora debería estar en una página con un montón de palabras, letras y números, que son los códigos que componen tu página de perfil.

  5. Detrás hay que copiar y pegar los números de identificación de los perfiles en la URL de Facebook para ver los resultados. Necesitas la URL normal de www.facebook.com, seguida de un "/" y luego el código. Por ejemplo, si el número de identificación del perfil fuera 12345, introducirías la URL facebook.com/12345

Estos son los sencillos pasos para saber quién mira tu perfil. 

 
Compartir en: