Ranchos, casas de campo y villas en Animal Crossing: Pocket Camp

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Pese a que fue el lunes cuando la propia Nintendo comunicó que el lanzamiento oficial de Animal Crossing: Pocket Camp sería el 22 de noviembre, el juego se ha adelantado. Todos aquellos que esperaban con ansia el juego están de enhorabuena, puesto que ya está disponible en las tiendas de aplicaciones.

 Llega así un juego muy divertido que evoca lo mejor de la compañía a través de la pantalla del teléfono móvil y que, previsiblemente, será un éxito para la empresa de videojuegos gracias a su método de pagos dentro de la aplicación, pudiendo descargarlo de manera gratuita.

Esta versión adaptada de Animal Crossing puede ser descargada por todos aquellos que dispongan de un terminal con iOS 9.0 en adelante o Android 4.6 en adelante.

Pocket Camp viene con muchos de los aspectos que han enganchado a millones de jugadores en su versión de consola y, desde luego, los que ya hayan tenido experiencias previas con Animal Crossing se sentirán como pez en el agua con esta nueva versión.

En Animal Crossing: Pocket Camp los jugadores podrán crear su propio avatar y personalizarlo con diferentes opciones estéticas. Desde el campamento, habrá que gestionar nuestros recursos y decorar nuestra morada con diferente mobiliario. A su vez, se podrá  fabricar nuestros propios objetos con los que se podrá interactuar después.

En este juego, se podrá pescar, cazar bichos, recoger frutas, pasear por el pueblo, y en definitiva hacer vida junto a los demás habitantes. Es un juego tranquilo, para echar un buen rato relajado y disfrutando con los amigos. Ya se puede descargarlo de forma gratuita en el Play Store.

 
Compartir en: