Será el 7 de octubre cuando se hagan oficiales los realme 7 y 7 Pro. (Foto: Realme)

Realme 7 y Realme 7 Pro, gama media con grandes sorpresas

Compartir en:
Realme sigue aumentando su catálogo. Nacida en India y posteriomente aterrizada en diversos países, la marca asiática, familia de OPPO, continúa engrosando su catálogo con dispositivos que compiten en la más cruenta de las batallas tecnológicas: la de la relación-calidad precio. Ahora, la firma prepara la llegada de dos nuevos teléfonos.

No se sabe nada oficialmente de los futuros realme 7 y realme 7 Pro más allá de lo contado por la propia marca durante un anuncio.

Realme ha anunciado la fecha del 7 de octubre en la que estos realme 7 y 7 Pro serán oficiales en España. Con estos dos nuevos teléfonos, la gama media del fabricante sigue creciendo, haciendo que sea ya una de las marcas más destacadas y con mayor catálogo en España.

La propia marca se encarga de anticipar algunas de sus características. Por ejemplo, confirma que la batería el Realme 7 Pro contará con el sistema de carga rápida SuperDart de la firma, lo que significa que podremos cargarlo a un máximo de 65W. Cuenta Realme que el Realme 7 Pro, con una batería de 4.500 mAh, se cargará de 0 a 100 en sólo 34 minutos.

Este Realme 7 Pro tendrá además una cámara cuádruple firmada por Sony con un sensor principal de 64 megapíxeles y un nuevo Modo Constelación para hacer fotografías del cielo nocturno, además de 32 megapíxeles para la cámara frontal. El procesador del Realme 7 Pro será el Snapdragon 720G y la pantalla será una Super AMOLED de 6,4 pulgadas.

En cuanto al Realme 7, la firma confirma en su anuncio que portará un Helio G95 como cerebro y una batería de 5.000 mAh, aunque en este caso la carga rápida no será SuperDart sino únicamente Dart, lo que dejará su velocidad máxima en 30W. La pantalla tendrá 90Hz de velocidad de refresco y la cámara trasera, cuádruple, tendrá un sensor de 48 megapíxeles, además de 16 megapíxeles para selfies. El 7 de octubre se sabrán el resto de especificaciones.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: