Redmi Buds 3 Pro, sus nuevos auriculares con cancelación activa de ruido. (Foto: Xiaomi)

Redmi Buds 3 Pro, los espectaculares auriculares de Xiaomi

Compartir en:
Xiaomi presentó hace poco los que se conocen como los Redmi Buds 3 Pro. Unos auriculares con cancelación activa de ruido para el mercado global que sorprenden por todas sus características. 

Fue a finales de mayo cuando Xiaomi anunció en China los Redmi AirDots 3 Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Ahora, la compañía ha presentado la versión global de este modelo, que conserva las mismas características pero pasa a llamarse Redmi Buds 3 Pro

Se trata de los primeros auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido de Redmi, que por fin llegan al mercado global y ya se pueden comprar desde España.

Los Redmi Buds 3 Pro presentan un diseño in-ear compacto, sin bastones y con almohadillas de silicona para proporcionar un ajuste óptimo y cómodo. Cuentan con protección IPX4 contra salpicaduras, de manera que se pueden utilizar para hacer deporte o en exteriores con lluvia sin miedo a que se dañen.

La cancelación activa de ruido (ANC) es la característica estrella de estos auriculares inalámbricos de Xiaomi. Cada auricular está equipado con una matriz de tres micrófonos para permitir esta función, que de acuerdo con Xiaomi es capaz de reducir el ruido exterior hasta en 35 dB.

Asimismo, el dispositivo de Xiaomi ofrece tres niveles de cancelación de ruido. Alto para entornos muy ruidosos como el avión o el metro; medio para cafeterías, parques y otros lugares con ruido moderado; y leve para espacios más silenciosos, como la biblioteca. 

Los Redmi Buds 3 Pro están equipado con controladores dinámicos de 9 mm capaces de reproducir el sonido con un gran nivel de detalle. Y gracias a su baja latencia de 69 ms son ideales para utilizar con juegos móviles. 

En lo que respecta a la autonomía, cada auricular es capaz de funcionar hasta 6 horas con una sola carga sin la cancelación de ruido activada, y la duración de la batería se extiende hasta 28 horas con el estuche de carga. Además, admiten carga rápida e inalámbrica. 

El precio de los Redmi Buds 3 Pro partirá de los 87 euros, pero ahora mismo están en oferta de lanzamiento y los puedes comprar a mitad de precio por tan solo 43,82 euros.