El reloj inteligente de niños que triunfa en el mercado. (Foto: imoostore.com)

El reloj inteligente para niños que permite máxima seguridad

Compartir en:
Los relojes inteligentes o wearables ofrecen interesantes prestaciones y su uso a día de hoy es muy famoso. Aunque son útiles para registrar la actividad física o medir algunos registros en la salud, también es importante conocer que ofrecen otros datos interesantes. 

Los relojes inteligentes para niños son un buen ejemplo de esto. En el mercado hay diferentes smartwatches infantiles, que tienen la finalidad de velar por la seguridad de los pequeños y conectarse de forma rápida y fácil con los padres. 

Ahora, España puede presumir de tener un reloj de estas características. Se trata del imoo Watch Phone Z6, un dispositivo especialmente diseñado para que los peques y sus progenitores estén conectados en todo momento a través de llamadas telefónicas, videollamadas, chat de texto, mensajes de voz, fotos y vídeos cortos. 

El imoo Watch Phone Z6 está equipado con una pantalla AMOLED de 1,41 pulgadas con resolución de 320 x 360 píxeles. El panel se puede desplegar y separar de la pulsera para mostrar todos los ángulos. 

En la parte superior, aparece una cámara Dual Flip delantera y trasera. La cámara frontal dispone de una lente de 5 Mpx y la trasera una lente de 8 Mpx, con enfoque automático en ambos casos y una apertura de f/2.2. 

La cámara Dual Flip permite tanto hacer videollamadas y selfies como sacar fotos y vídeos con la cámara trasera. Cuando se levanta la pantalla, el sensor Hall Effect Sensor permite activar el modo manos libres de la cámara, mediante el que los peques pueden hacer fotos o grabar vídeos sin correr peligro.

Otra característica que llama la atención de este reloj inteligente es que ofrece a los padres geolocalización en tiempo real a través de Google Maps. Los padres pueden saber en todo momento la ubicación de sus hijos y tienen la posibilidad de establecer alertas para que el sistema les avise en caso de que el niño salga de una zona concreta.

 Cuenta con certificados ePrivacyseal y ePrivacyApp y cumple las leyes de protección de datos y privacidad GDPR de Europa.  Asimismo, está disponible en varios colores como son el morado y verde, y se puede adquirir por 219 euros. 
Compartir en: