La renovación del Redmi Note 8T de Xiaomi que incluye sorpresas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Es algo habitual que muchas marcas quieran renovar sus terminales en un espacio muy breve de tiempo. Se está viendo varias temporadas en los móviles de OnePlus y Samsung. Ahora, a esta moda se ha unido Xiaomi.

Faltaba que la marca china lanzase la renovación de uno de sus últimos móviles, el Redmi Note 8 Pro y se sumara al carro de esta nueva tendencia. Su nombre, Redmi Note 8T.

El Redmi Note 8 Pro es un móvil con prestaciones muy interesantes y un precio bastante contenido que, no obstante, ha dejado a muchos con un mal sabor de boca. En este modelo la marca ha decidido implementar un  procesador Mediatek en lugar del habitual Snapdragon.

Ahora, los fans de Xiaomi parecen haber sido escuchados, y la marca asumir que Snapdragon es un plus de calidad, ya que en la versión del Redmi Note 8 aparece el Snapdragon 730G, procesador que tiene un gran rendimiento gráfico. 

El procesador soportaría sensores fotográficos de hasta 192 megapíxeles y están enfocados a terminales que darán el do de pecho en cuanto a rendimiento en videojuegos. No por nada la G que acompaña al nombre del procesador corresponde a la palabra Gaming.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: