El salto de Motorola con la línea de móviles con Android One

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Durante las últimas semanas hemos estado viendo filtraciones de un nuevo móvil Motorola muy diferente. Hablamos del Motorola One Power, un dispositivo que incluirá Android One y un diseño totalmente distinto a lo que la firma americana, ahora perteneciente a Lenovo, está acostumbrado. 

El Moto One Power incluirá una pantalla panorámica con muesca en el frontal, así como la edición especial del sistema operativo Android. Pero parece ser que no será el único móvil que se verá. Motorola está preparando una línea con Android One.

AndroidHeadlines ha filtrado nuevas imágenes pertenecientes a un Motorola Moto One. Asegura que no se trata del Moto One Power filtrado anteriormente, sino de una versión diferente. Es decir, habrá dos dispositivos, Motorola Moto One Power y Motorola Moto One, siendo este el que se muestra en las imágenes.

Por lo tanto, aunque Motorola no lo ha confirmado, se intuye que la compañía está trabajando en una línea de móviles con Android One. Según la fuente, el Motorola Moto One será un terminal más pequeño posiblemente en cuanto a especificaciones.

En la parte frontal aparece una pantalla sin apenas marcos, con la zona inferior redondeada y el logotipo de Motorola. En la parte superior una muesca que recoge la cámara, altavoz y sensores. Si se compara con el modelo Power se pueden ver algunas diferencias. Parece ser que los materiales no serán los mismos, con cristal en el modelo One y aluminio en el Power.

 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: