Samsung se crispa con las informaciones del Samsung Galaxy Note 10

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy Note 10 ha aparecido de nuevo en la red. Las filtraciones sobre este dispositivo continuas, y es que ya viene siendo habitual que los nuevos buque insignia de la compañía se filtren todos los días. En este caso, se han podido ver unas imágenes del Note 10 gracias a unas fundas.

Eso sí, no hay sorpresas. El Samsung Galaxy Note 10 contará con una triple cámara principal, que estará ubicada en una posición vertical, al igual que en el Huawei P30 Pro. Y es que están prácticamente en la misma ubicación: zona izquierda.

En este caso acompañado por un flash LED y el logotipo de la compañía se ubica en el medio. No tenemos lector de huellas porque es muy probable que Samsung lo implemente en el frontal. Característica que heredaría del Galaxy S10.

En el frontal tampoco hay sorpresas. Ya se había filtrado anteriormente a través de renders. Lo más llamativo es la implementación de la cámara en el medio, que nos permitirá tener una mayor sensación todo pantalla. Parece que en el modelo Pro también tendremos una sola cámara, al contrario que el S10 Plus, que incluye una doble lente para los selfies con gran angular.

Otra característica interesante: el Galaxy Note 10 no contará con conector de auriculares. Samsung elimina esta conexión en sus buque insignia y parece que solo se quedará en la gama media. Por supuesto, tenemos el S Pen en el marco inferior.

También se ve el altavoz y la conexión USB C. La botonera estará en la zona derecha, y se elimina el botón dedicado a Bixby que tantas quejas ha tenido por parte de los usuarios.

Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro se anunciarán el próximo 7 de agosto. Llegarán con dos nuevos tamaños de pantalla, mejoras en la cámara y el mismo procesador que los Galaxy S10. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: