Samsung declara una guerra sin precedentes al Google Pixel 3 y 3 XL

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A la hora de elegir un buen terminal, muchos usuarios se fijan en el apartado fotográfico. Según nuevos rumores, el Samsung Galaxy S10 podría incluir un modo de fotografía nocturna, muy similar al “Night Sight” presente en los Google Pixel 3 y 3 XL.

Así lo revela el código descubierto en el APK de la cámara del terminal. Este nuevo modo, bautizado como “Bright Night”, sería capaz de tomar múltiples fotos de la misma escena y combinarlas para obtener una imagen más brillante en general.

Lo que se busca es que el usuario consiga capturar instantáneas con una mayor luminosidad y calidad por la noche, o en situaciones en las que la luz sea escasa. Todo ello sin la necesidad de usar flash. Asimismo, este nuevo modo inteligente de cámara podría sugerir en qué momento usarlo para aportar más brillo a una imagen, o pedir al usuario que mantenga el dispositivo quieto a la hora de realizar la foto.

Lo normal es que la nueva función “Bright Night” haga su debut en el próximo Galaxy S10. No obstante, más adelante también podría ser lanzada como una actualización de la cámara para otros modelos de gama alta de la compañía, como el Galaxy S9 o el Note 9. De llegar a hacerse oficial, Samsung se sumaría así a otros fabricantes que ya disponen de un modo similar en sus smartphones.

El más popular es el Night Sight de Google, pero Huawei también cuenta con un Super Bright Mode. Xiaomi hace lo propio con Night Scene, y OnePlus cuenta con NightScape

Asimismo, algunas filtraciones apuntan a que el S10 llegaría con un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4.000 mAh o un procesador Exynos 9820. Está previsto que Samsung de a conocer a su nuevo teléfono estrella el próximo mes de febrero a las puertas del Mobile World Congress, tal y como ha ocurrido en años anteriores.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: