EL MENSAJE

Samsung filtra por error la fecha más importante del año para la compañía

Samsung filtra sin querer la fecha de presentación de su próximo Galaxy Unpacked. (Foto: Samsung Rusia)
Samsung filtra sin querer la fecha de presentación de su próximo Galaxy Unpacked. (Foto: Samsung Rusia)
Faltan muy pocos días para que sea el evento de Samsung más importante de lo que queda de año con nuevos teléfonos plegables, auriculares inalámbricos y relojes inteligentes.
Samsung sigue resistiéndose a presentar de forma oficial su próximo evento Galaxy Unpacked en el que presentarán, presumiblemente, los esperados Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, junto a sus nuevos auriculares Galaxy Buds 2 y a sus dos versiones del Galaxy Watch 4

Sin embargo, algunas informaciones ya habían asegurado que el próximo Samsung Galaxy Unpacked sucedería el 11 de agosto, pero jamás bajo una confirmación eminentemente oficial, hasta hoy.

Curiosamente a Samsung siempre se le ha criticado que se le escapen la mayoría de los anuncios días antes de su presentación, pero cuando las filtraciones vienen desde la propia empresa, no deja de ser llamativo. 

De esta manera, un usuario consiguió capturar una foto de un sitio web regional de la propia Samsung, donde se menciona claramente la existencia de este evento, el día exacto de la presentación y hasta la hora concreta.

Presumiblemente de Samsung Rusia, el Galaxy Unpacked tendrá lugar el próximo 11 de agosto a las 17:00 horas de Moscú, es decir, a las 16:00 horas en horario peninsular español.

Es por ello que quedan muy pocos días para que sea el evento de Samsung más importante de lo que queda de año, donde aparecerán nuevos teléfonos plegables, pero también auriculares inalámbricos y hasta relojes inteligentes.

El evento se celebrará virtualmente, como todas las presentaciones que ha realizado la empresa en los últimos 12 meses, y presumiblemente se podrá seguir la transmisión en vivo en YouTube y en la web de Samsung totalmente gratis.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS