Samsung Galaxy A20, procesador Exynos 7884 y 3 GB de memoria RAM

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung sigue tomándose muy en serio lo de renovar su familia A. La última lleva por nombre Samsung Galaxy A20, un móvil de entrada perfecto para usuarios que buscan un móvil sencillo sin prescindir de características actuales.

Hay que destacar entre ellas una batería de 4.000 mAh o una doble cámara principal con posibilidad de realizar fotos bokeh. Asimismo, el nuevo modelo también dispone de un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y lector de huellas en su parte trasera.

El Samsung Galaxy A20 se acaba de dar a conocer en Rusia con Android 9 Pie. El dispositivo se puede comprar en este país por unos 190 euros al cambio actual. Se desconoce cuándo se produciría su llegada a España y si acabaría llegando al mismo precio. 

El nuevo Samsung Galaxy A20 ha heredado parte del diseño del Samsung Galaxy A10, puesto que incluye un notch o muesca en forma de “V” sin a penas presencia de marcos. En su caso, el panel Super AMOLED sigue siendo el gran protagonista, pero su tamaño ha crecido hasta las 6,4 pulgadas (resolución HD+).

Dentro del Samsung Galaxy A20 hay cabida para un procesador Exynos 7884, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas de tipo microSD. Se trata de un conjunto que no está nada mal para usar apps actuales y realizar diferentes tareas a la vez sin problemas. A nivel fotográfico, el A20 ha dado un salto con respecto al A10. 

El equipo cuenta con una doble cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 junto a un sensor secundario de 5 megapíxeles f/2.2, que será el que nos permitirá realizar fotos en modo desenfoque. Para los selfies tenemos 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

En lo que respecta al resto de características, el Samsung Galaxy A20 está equipado con una batería de 4.000 mAh, con la que tendremos autonomía para más de una jornada completa dadas las prestaciones del terminal. No falta tampoco Android 9 respaldado por One UI, la nueva capa de personalización de Samsung.
 
 De momento, el Samsung Galaxy A20 únicamente está disponible en Rusia. El dispositivo ha aterrizado en el país en una única versión de 3 + 32 GB y en dos colores a elegir (negro y azul) a un precio de unos 190 euros al cambio. Es muy probable que su llegada a España se produzca en breve.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: