Jueves, 14 de marzo de 2024
Llega al mercado el Samsung Galaxy A21s con una excelente potencia. (Foto: Samsung)

El Samsung Galaxy A21s tiene mucho que decir a Apple, Xiaomi y Huawei

Compartir en:
Samsung anunció esta semana su nuevo Galaxy A21s, una gran apuesta por la gama media. El modelo aparece en el mercado con el nuevo procesador Exynos 850 y cuádruple cámara, además de batería duradera y otras especificaciones propias de gamas más altas. 

El Samsung Galaxy A21s llega al mercado con una una pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 720x1600 píxeles. El ratio de aspecto es de 20:9 y en la parte superior izquierda de la pantalla viene incorporada la cámara delantera. La marca presume de ofrecer una gama de colores amplia, con acabado brillante en 3D y efecto holograma.



Parece un modelo compacto con esquinas redondeadas y marcos reducidos. Aparece con 8,99 mm de grosor y 192 gramos de peso. Viene con altavoces Dolby Atmos y un puerto USB tipo C. La batería que incorpora este modelo es de 5000 mAh, sin duda uno de los puntos fuertes de este dispositivo.

También se acompaña de carga rápida de 15W, sin duda, otro de los mejores puntos del terminal. Como era de esperar, aparece con reconocimiento facial y lector de huellas digital en la parte trasera del teléfono.

Samsung no ha dejado en mal lugar el apartado fotográfico. Incluye en el Samsung Galaxy A21s una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, y una lente macro para detalles, así como un sensor de profundidad para efecto bokeh, ambas de 2 MP. Incluye una función Live Focus para aplicar un efecto difuminado al fondo.

En lo que respecta a la potencia, se incluye el nuevo procesador Exynos 850 (Octa-Core de 2 GHz) por lo que Samsung refuerza su apuesta por este chip, a pesar de que no supone un rendimiento espectacular. Este dispositivo sale al mercado con tres opciones de memoria RAM (3, 4 y 6 GB) y dos de memoria interna (32 y 64 GB), ambas ampliables hasta 512 GB mediante micro SD.

Llega al mercado en diferentes colores: blanco, negro, azul y negro y en versiones de memoria anteriormente mencionadas. Se conoce que llegará a España a partir del 22 de junio aunque el precio sigue siendo un misterio. 
- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: