Samsung Galaxy A30s, un móvil excelente y barato para todos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En España estamos de enhorabuena. Samsung anunció la disponibilidad en España del Samsung Galaxy A30s, un terminal que se dio a conocer a finales de agosto como la versión mejorada del Galaxy A30 estándar.

El dispositivo se puede comprar tanto en la web oficial de la compañía como en tiendas especializadas (Fnac, PCcomponentes o Amazon) a un precio de 280 euros para la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Se puede elegir en varios colores: negro, verde y blanco.

El Samsung Galaxy A30s podrá comprarse a través de tres tiendas. Una de ellas es Amazon, que lo ofrece con posibilidad de envíos gratis para clientes Prime. También está disponible en PCcomponentes o Fnac, donde se puede recoger gratis directamente en tienda física. 

En cualquiera de ellas el precio es el mismo: 280 euros en colores blanco, verde o negro con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno.

Aunque es considerado como un dispositivo económico debido a algunas de las prestaciones que incluye, lo cierto es que ha sorprendido su precio al compararlo con otros como Samsung Galaxy A70 y Samsung Galaxy A50.

El primero ha aparecido en Phone House por 20 euros más. Cuesta cerca de 300 euros. Este equipo incluye un panel de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080), hasta 6 GB de memoria RAM, una triple cámara con más resolución que la del A30s, o una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W.

Por su parte, el Samsung Galaxy A50 se puede comprar en Amazon por 270 euros, 10 euros más barato incluso que el A30s. Su panel tiene el mismo tamaño que el del Galaxy A30s, pero ofrece una mayor resolución: Full HD+. Además, también cuenta con una mejor cámara para selfies (25 megapíxeles).

Cabe recordar que el Samsung Galaxy A30s debutó el pasado 22 de agosto como la versión mejorada del Galaxy A30. El terminal ofrece un bonito diseño todo pantalla con un notch en forma de “V” donde se esconde la cámara para selfies. Su parte trasera llama mucho la atención, ya que en ella está plasmada una especie de dibujo geométrico que va cambiando de tonalidad según le va dando la luz. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: