Samsung Galaxy A50, las importantes mejoras del lector de huellas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy A50 ha llegado hace apenas unas semanas, pero ya está recibiendo su primera actualización. Este terminal de gama media cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla, y una de las novedades de esta actualización es la mejora del reconocimiento.

La nueva actualización tiene el número A505FDDU1ASC6 y con un peso aproximado de 500 MB. La actualización se centra en una mejora del reconocimiento del lector de huellas dactilares. Es bastante pesada para solo una novedad, por lo que se espera un mayor rendimiento y solución de problemas en el reconocimiento de la huella.

Integrar un lector en pantalla es más efectivo, ya que así se añade un mejor aprovechamiento del frontal. Sin embargo, puede resultar menos efectivo que un sensor físico. La actualización también incorpora pequeñas mejoras en la estabilidad del sistema y solución a problemas en el rendimiento. La versión de Android no cambia.

La actualización está llegando a todos los dispositivos, pero de forma escalonada. Es probable que tarde unos días, o incluso semanas en llegar a tu dispositivo. Si tienes activada la opción de actualizaciones automáticas te saltará una vez estés conectado a una red WI-FI estable.

En caso contrario deberás dirigirte a Ajustes, Información del sistema y actualización de software. Ahí comprobar si la última versión está disponible para descargar e instalar. Es probable que también te avise mediante una notificación.

Hay que tener batería suficiente para la descarga e instalación, así como almacenamiento interno disponible. Como el dispositivo necesitará reiniciarse es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: