LOS PEQUEÑOS DETALLES

Samsung Galaxy A51, montaría el Exynos 9611 y 4 GB de RAM

Samsung Galaxy A51, el primer gama media de la firma con Android 10. (Foto:@Point_tecno)
Samsung Galaxy A51, el primer gama media de la firma con Android 10. (Foto:@Point_tecno)
El Samsung Galaxy A50 incluía el Exynos 9610, mientras que el Samsung Galaxy A50s monta el mismo Exynos 9611 con cuatro núcleos a 2,3 GHz y otros 4 a 1,7 GHz.
Fue en febrero cuando los  Samsung Galaxy A50 vieron la luz y recibían una re-edición ligeramente mejorada en agosto de la mano de los Samsung Galaxy A50s.

El próximo Galaxy A50 en el horizonte estaría por cambiar la numeración a Samsung Galaxy A51, llegaría el año que viene y hay algunos detalles gracias a Geekbench. 

El modelo en cuestión cazado en Geekbench es el SM-A515F, que en principio cuadra con la numeración que se esperaría (el Galaxy A50 original es SM-A505F y es normal que Samsung incremente el número una decena entre versiones).

De él hay algunos más detalles como su procesador y RAM, que se unen a lo que se filtró con anterioridad para darnos una imagen bastante aproximada de lo que podemos esperar. 

El benchmark encontrado en Geekbench y que data de ayer mismo. Ya sabemos que los benchmarks no son siempre fiables, aunque con frecuencia nos dejan algunos pequeños detalles sobre dispositivos que todavía no han sido presentados. 

Este benchmark en cuestión nos habla de que en su interior el Samsung Galaxy A51 -si es como termina llamándose- montaría el Exynos 9611 presentado hace unas semanas. Como referencia, el Samsung Galaxy A50 incluía el Exynos 9610, mientras que el Samsung Galaxy A50s monta el mismo Exynos 9611 con cuatro núcleos a 2,3 GHz y otros 4 a 1,7 GHz.

No habría por tanto un gran salto en el rendimiento, al menos desde la parte del procesador, y parece que tampoco en cuanto a la RAM. El benchmark muestra que el modelo analizado tiene 4 GB de RAM, aunque teniendo en cuenta que existe la versión de 6 GB de RAM del Samsung Galaxy A50s, es previsible que también lo haga en el supuesto Samsung Galaxy A51.

Por último, se indica que el dispositivo funciona con Android 10, lo cual es previsible pues lo más normal es que vea la luz allá por febrero, la fecha impuesta por Google. Esta es otra pista interesante de que estamos ante un nuevo terminal, pues por el momento Samsung no ha anunciado cuándo llegará Android 10 a ningún Samsung Galaxy A.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS