LA GRAN OFERTA

Samsung Galaxy A52, el descuentazo para hacerse con el móvil del momento

Samsung anunció la llegada del Samsung Galaxy A52 y Amazon lanza descuento. (Foto: Envato)
Samsung anunció la llegada del Samsung Galaxy A52 y Amazon lanza descuento. (Foto: Envato)
El móvil de Samsung aparece con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Ahora, Amazon ofrece una oferta increíble.
Fue hace un mes aproximadamente cuando Samsung anunció la llegada del Samsung Galaxy A52. Ahora, los usuarios y fans de la firma tecnológica que estén deseando tener este móvil de Samsung están de enhorabuena. El terminal se encuentra en oferta en Amazon junto con una promoción de saldo con Samsung



La oferta en cuestión llega de la mano de la variante con 4G, ya que el teléfono ha sido lanzado en dos versiones, una con conectividad 5G y otra algo más económica con conectividad 4G. El descuento total tras la reducción del precio original sumada al saldo que Amazon suma a nuestra cuenta es de 100 euros. 

Así es. Concretamente, el teléfono de Samsung fue lanzado hace unos días por un precio de 350 euros en la  versión con 4G y 128 GB de almacenamiento junto con 6 GB de memoria RAM. Ahora, el dispositivo que aparece en Amazon se puede conseguir por 320 euros, con un descuento directo de 30 euros, más los 70 euros que Amazon carga en nuestra cuenta para comprar cualquier artículo dentro de la plataforma. 

El descuento aplicado sobre el dispositivo es de 100 euros respecto al precio original de salida. Cabe destacar que el abono que la plataforma realiza sobre el saldo de nuestra cuenta no puede ser usado en la propia compra del dispositivo. Por supuesto, tanto la gestión del pedido como el envío están gestionados por la propia compañía.

El Samsung Galaxy A52 cuenta con un diseño en policarbonato con protección IP67 al agua y al polvo y una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior, aparece el Snapdragon 720G, además de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en su versión más sencilla. 

El apartado fotográfico se compone de cuatro cámaras de 64, 12, 5 y 5 megapíxeles con lentes gran angular, macro y un último sensor de profundidad. Vale decir que el sensor principal cuenta con estabilización óptica, una característica común en teléfonos de gama media.

El terminal se vale de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W, si bien el cargador que se incluye es de 15 W. Además de contar con un sensor de huellas en pantalla, dispone de un sistema de desbloqueo facial mediante software gracias a su cámara delantera de 32 megapíxeles.


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS