Samsung Galaxy A60, resolución Full HD+ y lector de huellas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung sigue trabajando en nuevos dispositivos. En este caso se trata de la familia A. Prueba de ello son los diferentes dispositivos que hemos ido conociendo, como por ejemplo los Samsung Galaxy A70, A50, A40, A30 o A20, a los que muy pronto se sumaría el Galaxy A60.

Por lo que se sabe es que este nuevo equipo llegaría con un diseño muy similar al de sus hermanos: pantalla con notch en forma de gota de agua y marcos muy reducidos. Esta sería de tipo AMOLED y ofrecería un tamaño de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles.

Según la agencia de certificación china TENAA, dentro del Samsung Galaxy A60 habría cabida para un procesador de ocho núcleos trabajando a una velocidad de 2,0 GHz.

Este chip estaría acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). A nivel fotográfico, el Galaxy A60 incluiría un triple sensor en su parte traserade 16 + 8 + 5 megapíxeles.

Este último sería el encargado de realizar las fotos tipo bokeh para dar prioridad a un elemento de la imagen frente al resto. Para los selfies estarían con 32 megapíxeles. Este sensor estaría escondido en el notch en forma de gota de agua de la parte delantera.

 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: