Samsung Galaxy A60, triple cámara y batería de 4.500 mAh

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung pretender seguir trabajando en la gama media de la telefonía móvil gracias al lanzamiento de tres nuevos terminales englobados dentro de su nueva gama A: el Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A70.

El segundo de ellos, es el más equilibrado de la familia y ahora, se publicaron sus especificaciones por lo que, a la espera de saber su precio de venta al público, ya se puede conocer cómo será el nuevo dispositivo de Samsung

En este sentido, fue el medio especializado en filtraciones Slashleaks el que ha dado buena cuenta de este nuevo terminal de gama media de Samsung. Según se pudo conocer, el móvil cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con pocos marcos visibles y muesca en forma de  U, que albergará la cámara delantera, con una resolución Full HD+ y tecnología Super AMOLED.

Otra de las grandes novedades que incluye este móvil y que sorprende al tratarse de una gama media, es que incorporará un sensor de huellas digital bajo la pantalla, por lo que para desbloquearlo solo tendremos que pulsar el panel frontal con el dedo. En cuanto al apartado fotográfico, dispondremos de una triple cámara trasera de 32, 5 y 8 megapíxeles y una cámara selfie de 32 megapíxeles.

En lo que respecta al procesador, será un Snapdragon SM6150. No sabemos si, como suele ser normal, este procesador será exclusivo del terminal en territorio americano, ofreciendo para Europa el tradicional Exynos marca de la casa. El móvil se encuentra, además, fabricado en un nuevo material que Samsung ha denominado 3D Glasstic que no es otra cosa que plástico pulido que se asemeja al cristal con un pequeño toque 3D.

Por último, en este nuevo Samsung Galaxy A60 la firma coreana ha querido incluir una gran batería de 4.500 mAh, por lo que pasará día y medio o dos con autonomía. 



Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: