Samsung estaría preparando unos nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds. (Foto: WinFuture)

Samsung Galaxy Buds, la nueva ocurrencia de Samsung con diseño exclusivo

Compartir en:

Pese al coronavirus, Samsung estaría preparando unos nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds que se alejarían de todo lo lanzado hasta ahora por la compañía surcoreana, y que apostaría por un diseño diferente destacando por una forma de judía y sin almohadillas de silicona.

Según adelantan desde el medio alemán WinFuture, los nuevos Samsung Galaxy Buds de próxima generación van a suponer un cambio total en lo que respecta al diseño, al menos si los comparamos con los recientes lanzamientos como los Galaxy Buds+.

Los nuevos auriculares inalámbricos tendrían el nombre en clave Galaxy Bean, y esto último hace referencia a su diseño dado que se parecerían a una judía.

Los renders compartidos por el citado medio se basan en diseños 3D reales usados para la fabricación de estos auriculares, aunque actualmente Samsung se encontraría en la fase de prueba de validación de ingeniería, con lo que el diseño no solo podría cambiar antes de su lanzamiento, sino que también podría descartarse por completo.

Esos auriculares contarían con tres micrófonos para llamadas y cancelación de ruido, además de dos altavoces. Uno de los altavoces estaría emparejado con un canal externo y actuaría como un subwoofer para producir frecuencia de audio de tono bajo.

Otros detalles como la capacidad de batería aún no se han desvelado. La fecha de lanzamiento no se ha desvelado, pero todo apunta a que podrían presentarse junto al Galaxy Note 20.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: