Se espera que este terminal plegable de Samsung se lance en agosto de este año. (Foto: YouTube)

Samsung Galaxy Z Fold 3, el éxito de Samsung con secreto bajo la pantalla

Compartir en:
La próxima generación de los móviles plegables de Samsung van a sorprender. Hace poco se pudieron ver algunas imágenes que se habían revelado a través de Twitter y daban pie a pensar que se trataba del diseño definitivo del Galaxy Z Fold 3

Se espera que el smartphone plegable de Samsung se lance en agosto de este año, junto al Galaxy S21 Fe y el Galaxy Z Flip 3. Cabe recordar que se ya se había conocido tanto el diseño como la mayor parte de las especificaciones del Z Fold 3, ahora han salido a la luz todas las características del apartado fotográfico de este móvil que eran toda una incógnita.

Ahora, el usuario @FrontTron, en Twitter, el terminal plegable de la compañía coreana tendrá un total de cinco cámaras, dos cámaras para frontales y tres cámaras en su parte posterior. En cuanto a las características de los sensores delanteros, se ha desvelado que uno de ellos tendrá 10MP e irá colocado en un agujero sobre la pantalla secundaria.

Lo más llamativo es que la otra cámara frontal irá escondida bajo el gran panel AMOLED flexible del Z Fold 3, por lo que, obviamente, no tendrá un agujero ni notch. Asimismo, este sensor integrado en la pantalla será de 16 MP. 

Además, en la parte trasera, se volverá a encontrarnos un módulo con tres cámaras que tendrán 12 megapíxeles. Además, su configuración podría variar si al final se integran un angular y otro ultra gran angular. 

Y, pese a que se desconoce por ahora la distancia focal de los sensores traseros, se espera que el terminal plegable contará con un teleobjetivo con 3 aumentos y OIS. Sin embargo, eso no es todo, ya que la cámara gran angular de 12MP también podría incluir OIS para lograr capturas imágenes más nítidas en condiciones de poca luz y vídeos más fluidos.

Cabe recordar que el Z Fold 3 tendrá una clasificación IP oficial, es decir, tendrá una resistencia al polvo y al agua. Además, también se filtró que contará con un panel AMOLED plegable de 7,5 pulgadas, junto con un panel externo de 6,2 pulgadas, y ambas contarán con una tasa de refresco de 120Hz. 

El terminal se lanzará con Android 11 de serie y en su interior vendrá equipado con un procesador Snapdragon 888, 12 o 16GB de RAM, un almacenamiento interno de 256GB o 512GB, un S Pen y una batería de 4,400mAh.

Compartir en: