Samsung Galaxy A9, las cuatro sorpresas de Samsung

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace unos días apareció un nuevo informe que filtró, en detalle, las especificaciones de cámara del próximo gama media de Samsung, el Samsung Galaxy A9. Este nuevo teléfono contará nada menos que con cuatro sensores de cámara principales.

Ya a mediados del mes pasado, Samsung dejaba caer esta peculiar característica de su nuevo terminal, al enviar una nota a los medios, invitándoles a un evento el próximo 11 de octubre bajo el nombre de 4x fun, es decir, 4 para divertirse. 

Samsung se estrena en el sensor cuádruple de cámara en su nuevo Samsung Galaxy A9. El informe filtrado anuncia que tendrá un sensor principal de 24 megapíxeles con estabilizacion óptica de imagen y apertura focal 1.7. El segundo sensor conferirá profundidad a la imagen, tendrá 5 megapíxeles con tecnología Live Focus (con esta función podremos ajustar la profundidad de campo incluso en el momento de tomar la imagen o una vez hecha) y apertura focal 2.2.

El tercer sensor es una lente gran angular de 120 grados con 8 megapíxeles y apertura focal 2.4. El último sensor en completar el sistema fotográfico cuádruple tendrá 10 megapíxeles, apertura focal 2.4 y zoom óptico de 2 aumentos.

Se rumorea que la Inteligencia Artificial va a jugar un papel muy importante en el nuevo Samsung Galaxy A9 para dotar a las fotografías del mejor acabado posible. Ya existen terminales de Samsung que se aprovechan de las bondades de la Inteligencia Articial como es el Samsung Galaxy A7, con reconocimiento automático de escenas. 

Según las características filtradas del próximo Samsung Galaxy A9 será este un terminal bastante grande, con una pantalla Super Amoled de 6,28 pulgadas (similar tamaño al visto en el Samsung Galaxy S9+), resolución Full HD+ y marcos estrechos que conferirán un efecto inmersivo al teléfono. La cámara selfie constará de un solo sensor, con enfoque automático y apertura focal de 1.7.

Su interior albergará un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, al que acompañará una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Si esto le pareciese poco al usuario, podría aumentar dicha capacidad en 512 GB más gracias a la inserción de una tarjeta microSD en la ranura creada para dicho propósito. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: