Samsung Galaxy S9, el látigo de Samsung contra el iPhone X

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Queda menos de un mes para la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 y los rumores no cesan. Si hace solo unos días veíamos unas imágenes con su diseño, esta semana se han filtrado algunos detalles sobre su puesta a la venta y su precio. 

Un medio de Corea del Sur asegura que el Samsung Galaxy S9 será más caro que su predecesor. Es extraño, ya que otros rumores hablaban de una posible bajada de precios por parte de la compañía.

Se sabe que Samsung presentará el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ el 25 de febrero en el MWC de Barcelona. También se conocieron muchas de sus características, sin confirmar por supuesto. Incluso vimos unas imágenes de prensa filtradas por Evan Blass, en las que se pudieron ver casi con total seguridad, será su diseño definitivo.
 
Según Etnews, el Samsung Galaxy S9 se podrá reservar a partir del 2 de marzo. El periodo de reservas estará abierto desde el 2 hasta el 8 de marzo. Entendemos que, de ser así, el S9 saldría a la venta de forma oficial el 9 de marzo.

Aunque no está confirmado, parece bastante creíble, ya que las compañías gustan de poner a la venta los terminales en viernes. En cuanto al precio, la publicación coreana habla de un incremento sobre el precio de lanzamiento del Samsung Galaxy S8.

Este último se puso a la venta en Corea del Sur con un precio de 935.000 won. Esto se tradujo en España en 810 euros. Según la publicación, el Samsung Galaxy S9 se pondrá a la venta con un precio de entre 950.000 y 990.000 won.

La publicación no nombra la disponibilidad en Europa, pero no sería raro que fuera la misma. De ser así, las reservas se abrirían una semana después de que el teléfono se presente en el MWC de Barcelona.

El Samsung Galaxy S9 es uno de los terminales más esperados del año. Según hemos ido viendo, el nuevo terminal de los coreanos contará con un diseño ligeramente diferente, cámaras más inteligentes y el habitual incremento de potencia.